Marcas con las que he trabajado

en mi trayectoria profesional

  
      
       

REFERENCIAS

Gestor Área Experiencia de Cliente - Sector Banca

"Carmina Valverde ha sido durante 5 años la persona responsable de realizar una parte de los estudios y análisis relativos a la satisfacción de clientes. El trabajo realizado ha sido siempre óptimo, ayudando en todo momento a conseguir los mejores resultados posibles. Para ello aportaba, desde su experiencia, ideas y sugerencias que perseguían que se incrementara la percepción de calidad por parte del cliente. Asimismo, en los análisis en profundidad que hemos hecho sobre interacciones del cliente por los distintos canales, la labor técnica y explicativa de los mismos ha sido magnífica."

 


Director General - Sector Investigación de Mercados

"Carmina estuvo trabajando conmigo en los últimos 5 años, durante los cuales desempeñó su trabajo con éxito y rigurosa profesionalidad como directora de Proyectos en Leadership Factor. Quisiera subrayar su especial habilidad para gestionar equipos y proyectos con el fin de garantizar el éxito de los mismos. Otra gran habilidad de Carmina es su capacidad para escuchar y analizar las necesidades de los clientes lo que permite un mejor enfoque en los proyectos y, por ello, la recomiendo con toda sinceridad."

 


Director General - Sector Servicios

"Los servicios de investigación de mercado y de estudio de la satisfacción del cliente prestados por Carmina para ThePremiumConcept.com están siendo de vital utilidad. Es destacable la profesionalidad, el buen hacer y su experiencia. Recomiendo sin lugar a dudas sus servicios."